El Dr. Raúl Botetano Villafuerte, Decano del Colegio Odontológico del Perú, inauguró el Noveno Congreso Internacional de Rehabilitación Oral, organizado por la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial. El evento se realizó entre el 24 y 26 de mayo en el Hotel Westin Libertador en San Isidro.

El doctor Botetano felicitó a los organizadores por la excelente realización del congreso. En su discurso, el Decano Nacional mencionó los avances en torno a la modificación de la Ley 15251 cuyo proyecto "ya está aprobado por la Comisión de Salud y la Comisión de Educacion del Congreso de la Republica y que devolverá la autonomia a los Colegios Regionales".

Asimismo, invito a la comunidad odontológica a participar de los cursos de diplomados que ofrece la Escuela Nacional de Perfeccionamiento Profesional (ENPP) del COP, así como de los cursos que organiza su Escuela de Negocios en alianza con COFIDE, lo cual permitirá al odontólogo egresado desarrollar su perfil empresarial y mejorar su imagen en la sociedad.

Por su parte el Dr. Francisco Pardo Bancalari, Presidente del Noveno Congreso Internacional de Rehabilitación Oral, expresó que "nuestros esfuerzos estuvieron abocados a tener un congreso que colme las expectativas de todos nuestros colegas y estamos seguros de haberlo logrado".

alt

Dr. Raúl Botetano en el preciso momento de inaugurar el congreso de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial.

alt

Mesa de Honor. Dr. Luis Peredo, representante de Rehabilitación Oral de Bolivia; Dr. Rodolfo Valdivia Maibach, Presidente de La Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Máxilo Facial; Dr. Francisco Pardo Bancalari, Presidente del Noveno Congreso Internacional de Rehabilitación Oral; Dr. Raúl Botetano Villafuerte, Decano del Colegio Odontológico del Perú; y Dr. César Centurión Masauri, Presidente de la Academia de Estomatología del Perú.


 

Buscar contenido en el COP